Claves

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

Ahora es posible interactuar directamente con las campañas publicitarias tocando los botones con hashtags, que aparecen en la línea de tiempo, se informa en el blog de la compañía.

Un cuadro de diálogo se abrirá para empezar con la redacción del tuit y unirse a la conversación. El dueño de la cuenta recibirá un sistema automatizado de gracias, que ofrece otra oportunidad para que siga la conversación con el mensaje original.

Los anuncios están siendo probados en la versión beta con ciertas marcas de todo el mundo. Samsung uno de los primeros en probar la experiencia, aunque no todas las macas van a preferir conversar de manera agradable con la gente.

¿Qué te parece este formato de publicidad?

ASÍ SE VE:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

COMENTARIOS