Claves

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de enero del 2016

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

Ahora es posible interactuar directamente con las campañas publicitarias tocando los botones con hashtags, que aparecen en la línea de tiempo, se informa en el blog de la compañía.

Un cuadro de diálogo se abrirá para empezar con la redacción del tuit y unirse a la conversación. El dueño de la cuenta recibirá un sistema automatizado de gracias, que ofrece otra oportunidad para que siga la conversación con el mensaje original.

Los anuncios están siendo probados en la versión beta con ciertas marcas de todo el mundo. Samsung uno de los primeros en probar la experiencia, aunque no todas las macas van a preferir conversar de manera agradable con la gente.

¿Qué te parece este formato de publicidad?

ASÍ SE VE:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentadora holandesa que ofendió a Colombia renuncia a designación en Unicef

La actriz holandesa y presentadora Nicolette van Dam renunció a su designación como embajadora de buena voluntad de la Unicef, un día después de que publicara en Twitter un montaje en el que aparece Falcao y James Rodríguez aspirando cocaína.

19-06-14

Los periodistas deben medir los riesgos en sus coberturas en Twitter

El productor de medios sociales de BBC en Gales, Darren Waters, participó en un debate con los estudiantes de la Universidad de Cardiff sobre los riesgos de la inmediatez en las coberturas de casos judiciales.

20-10-11

Las 10 marcas más populares en Twitter

Es común hablar sobre los perfiles de los personajes con más seguidores en Twitter. Sin embargo, también encontramos marcas que son todo un personaje dentro de la red.

26-03-12

COMENTARIOS