Claves

El último viaje del Lusitania narrado en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El RMS Lusitania fue un transatlántico británico diseñado en Escocia. El último viaje de esta nave ha sido reseñada en el libro “Dead Wake” del autor Erik Larson.

El escritor ha decidido contar la historia con tuits. El viaje de Nueva York a Liverpool tuvo lugar hace exactamente 100 años, informó Twitter.

“A partir de ahora, estoy vivo twitteando el último viaje de la Lusitania, 100 años más tarde”, dijo el autor en un tuit.

El 7 de mayo concluirá esta aventura tuitera, que busca dar a conocer un momento histórico, y emplear la tecnología para la educación y la cultura. Se utilizará el hashtag #DeadWake .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

15 cosas que NO debes hacer en Twitter

Una interesante infografía de Carolina Lima presenta seis pasos para crear el perfil de tu empresa en Twitter. Además, brinda 15 maneras de cómo se puede malograr tu imagen en esta red social. Queremos resaltar esta última parte del gráfico que, en realidad, explica qué cosas no debes hacer. Como la imagen está en portugués, Gaby Castellanos […]

21-07-10

Periscope permite transmisión desde GoPro

La aplicación de Periscope para iOS ahora soporta transmisiones en vivo desde las cámaras GoPro, anunció la empresa hoy en su cuenta de Twitter.

26-01-16

COMENTARIOS