Twitter sigue buscando formas de innovar y conseguir ingresos. El botón Buy o Comprar es una opción que se extendería muy pronto gracias a alianzas con diversas marcas.
Según Re/Code, la red social integrará este proceso con Shopify y otras empresas de comercio electrónico incluyendo pequeñas y medianas empresas.
Las fuentes consultadas por el sitio especializado indican que Twitter tendría alianzas, pues al menos 100 mil comercios en Estados Unidos usan tiendas online. Los voceros de Shopify y Twitter no dieron detalles.
El año pasado, Twitter, Facebook y Pinterest lanzaron el botón Comprar. Y Pinterest ya está trabajando con Shopify para seguir esta iniciativa.
A través de este nuevo botón los usuarios que descarguen la aplicación en sus teléfonos accederán a ofertas y mercancía que no podrán conseguir en otro lugar y actuar sobre ellas.

Por el momento, la opción prueba de ‘comprar’ se trabaja solo con socios estratégicos seleccionados por la red de microblogging y está disponible para un pequeño porcentaje de usuarios dentro de los Estados Unidos.










