Herramientas

Presentan app NewsON para noticias locales

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2015

NewsON es una nueva aplicación de noticias locales que apuesta por informar a los usuarios de iOs, Android y Roku. El servicio cuenta con coberturas en el 75% de los Estados Unidos.

Tiene asociación con 118 asociaciones en 90 mercados en ese país. El competidor más cercano es Watchup, que cuenta con alianzas con 9 emisoras locales y 150 medios en 100 mercados.

NewsON ofrecerá noticieros y clips con noticias locales en vivo. La app tiene un mapa interactivo para hallar rápidamente información sobre alguna ubicación.

También tiene una herramienta de linea de tiempo para destacar contenido por categorías como negocios, deportes, etc.

La app permite publicar tuits en tiempo real sobre la cobertura de alguna noticia. La empresa fue fundada en junio de 2015 y ya tiene el apoyo de grandes grupos mediáticos como ABC, Cox Media, Hearst TV, y otros.

“NewsON  tiene un modelo de ingresos dual tanto de publicidad dirigida al consumidor como las tarifas mensuales de los afiliados”, explicó el CEO Alex Gump. Aseguró que la app será gratuita y contará con anuncios para obtener ingresos.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la cámara con Android de Polaroid

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013. Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera […]

09-01-13

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios. Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más. Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y […]

13-02-16

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

COMENTARIOS