Noticias

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

Una captura de pantalla difundida en Social Times revela que aparece una columna adicional en la plataforma de mensajería. En esta sección se resumen detalles del usuario, lo que podría servir al community manager para mejorar su atención. Además, se podría distinguir posibles líderes digitales con este resumen del perfil del contacto.

PageMessagingAdminPanelTestTeaser

 

Asimismo, se precisa datos como palabras clave y anotaciones que podrían ser incluidas en la plataforma.

Lo curioso es que este tab ha estado apareciendo en páginas en español pero con la configuración en inglés. En tanto, los mensajes también son organizados de diferente manera: leídos, no leídos y destacados.

PageMessagingAdminPanelTest

De otro lado, se detecta el botón “No respondido” que podrá ser de utilidad para mejorar el índice de respuesta que ya aparece en todas las páginas de Facebook. Las marcas generan una mala imagen si su respuesta es limitada.

Hace poco, Facebook mejoró la sección con “respuestas predefinidas”. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

COMENTARIOS