Noticias

Periodista es arrestado cuando emitía reporte en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2016

 

El periodista Elijah Turyagumanawe fue arrestado en Kasangati, en Uganda, cuando estaba realizando un reporte en vivo.

La cadena NBS TV difundió en Twitter el video con la detención. El hecho ocurrió mientras estaba informando sobre las actividades deun líder opositor en Uganda.

“Nuestro muy nuestro Elijah Turyagumanawe arrestado por la Policía frente a la casa de Kizza Besigye cuando informaba en directo”, explicó el medio en un tuit.

Mientras está hablando, la policía se acerca hacia él y lo arresta:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia basada en Twitter llegará a la TV

“Hatching Twitter” es el nombre del libro basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

18-12-13

5 buenas prácticas para integrar contenido de Facebook en TV

Si eres periodista de un canal de televisión, no dejes de revisar estas buenas prácticas en medios de comunicación a nivel internacional. Facebook puede ayudar a mejorar la retroalimentación de tu programa de noticias.

16-10-14

RSF: 720 periodistas asesinados en casi 10 años

Reporteros Sin Fronteras publicó hoy su Balance Anual, un documento que reúne datos sobre los abusos contra los periodistas en lo que va del 2014. El PDF indica que 66 colegas fueron asesinados este año.

16-12-14

COMENTARIOS