Herramientas

Pinterest lanza nuevos pines How-To

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de marzo del 2016

El 75% de las usuarios indica que Pinterest es el mejor lugar para encontrar nuevos intereses, y el 67% dijo que es útil para expresar su creatividad.

Esta semana, la red social presentó sus pines How -To (Cómo hacer….) para que los usuarios puedan dar un vistazo de cómo pueden conseguir o realizar alguna actividad.

“La próxima vez que encuentres un proyecto o idea en Pinterest verás un resumen de los pasos en la imagen. También puedes hacer clic en cualquiera de los pasos para obtener las instrucciones completas”, se indica en el blog.

También hallarás una lista de herramientas sin abandonar Pinterest.

A partir de esta semana, los pines de How-To estarán disponibles en Android y la web. Llegará a iOS en el futuro.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden lista de errores en Facebook

Un exingeniero de Facebook publicó una lista detallada de más de 30 errores en la red social y los difundió en Pinterest. Los encuentran aquí (precisa fechas y explica cada problema).

11-01-12

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

Las visitas a Pinterest crecieron un 52% en febrero

El número de personas que visitó Pinterest creció un 52% en febrero, lo que representa 17,8 millones de visitas, según datos de la consultora comScore. La red social alcanzó esa marca mucho más rápido que Tumblr, Twitter, Facebook y YouTube.

23-03-12

COMENTARIOS