Facebook está probando una aplicación de escritorio conocida como Facebook Games Arcade que permite a los usuarios jugar en su plataforma sin tener acceso a Facebook.com través de un navegador web.
Asi busca ofrecer o una «mejor experiencia de juego más rápido». Las capturas de pantalla difundidas por Social Times son de Windows 10.
Un portavoz de Facebook dijo a SocialTimes que la beta abierta ha sido desplegada en todos los países, únicamente en Windows.
«Estamos en una fase temprana de desarrollo, y es una experiencia dedicada, inmersiva que estamos construyendo exclusivamente para los jugadores», se señala.

«Es una nueva forma usada para que la gente descubra fácilmente nuevos juegos y pueda acceder a ellos desde el escritorio. Vamos a seguir haciendo mejoras basadas en el rendimiento y la retroalimentación», se añade.
Si quieres saber si puedes ser parte de la beta solo debes jugar como siempre. El mensaje aparece en la columna de la derecha durante el juego, y después de hacer clic en él se debe descargar y ejecutar un archivo .EXE.










