Claves

Actualizan la app móvil de Hootsuite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de junio del 2016

Hootsuite puede ayudarte a ser igual de productivo incluso fuera de tu oficina. Estas son las nuevas actualizaciones disponibles en la aplicación móvil gratuita de Hootsuite:

  • Publicar video en Facebook, Twitter e Instagram: captura y comparte contenido de video directamente desde tu dispositivo móvil de forma inmediata.
  • Encontrar nombres de usuario más rápido: simplemente tienes que escribir “@” y una búsqueda en directo te ayudará a encontrar los perfiles y páginas que estás buscando.
  • Editar mensajes programados: realiza cambios de última hora a los mensajes programados desde cualquier dispositivo de forma rápida para que puedas reaccionar mejor en tiempo real en las redes sociales.

Disponible en App Store y Google Play

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

Papa Noel utilizó Hootsuite para distribuir los regalos esta Navidad

Hootsuite creó el Santa Command Center, en el que nos muestra como Papa Noel utilizó los social media, para distribuir los regalos en Navidad. Además creó un video en el que se ve a Santa creando su cuenta en Hootsuite.

25-12-12

3 instrumentos de análisis para monitorear tu sitio web

Si deseas que tu sitio web sea exitoso, primero debes saber qué contenido prefiere consumir tu público. Nunca lograrás que te sigan si ni siquiera sabes lo que los usuarios online están buscando.

28-04-12

COMENTARIOS