Noticias

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2015

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

Según la compañía, la programación de mensajes Instagram es una de las características más solicitadas de los usuarios. La mala noticia es que el desarrollador de Instagram TyC no permite la posibilidad de subir contenido a través de una API, y por lo tanto no se puede programar contenido.

Para evitar esta limitación, Hootsuite ha adoptado un enfoque similar a herramientas como Latergram, que básicamente sirven como recordatorios para publicar tu contenido en un tiempo establecido.

“Los usuarios pueden programar contenido a Instagram desde Hootsuite, sin embargo la programación no significa que Hootsuite publica el contenido a la cuenta de Instagram”, mencionó un portavoz de Hootsuite a TNW. La empresa detalla que el usuario recibirá una notificación cuando se tenga que subir una imagen, haciendo que se dirija a la app junto con la imagen en el móvil.

La eficacia está en la planificación. La función también permite a los equipos compartir más fácilmente una única cuenta de Instagram y logra que los anunciantes gestionen campañas de Instagram junto a sus otros canales sociales. ¿Qué te parece?

Vía Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

COMENTARIOS