Noticias

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

Según la compañía, la programación de mensajes Instagram es una de las características más solicitadas de los usuarios. La mala noticia es que el desarrollador de Instagram TyC no permite la posibilidad de subir contenido a través de una API, y por lo tanto no se puede programar contenido.

Para evitar esta limitación, Hootsuite ha adoptado un enfoque similar a herramientas como Latergram, que básicamente sirven como recordatorios para publicar tu contenido en un tiempo establecido.

“Los usuarios pueden programar contenido a Instagram desde Hootsuite, sin embargo la programación no significa que Hootsuite publica el contenido a la cuenta de Instagram”, mencionó un portavoz de Hootsuite a TNW. La empresa detalla que el usuario recibirá una notificación cuando se tenga que subir una imagen, haciendo que se dirija a la app junto con la imagen en el móvil.

La eficacia está en la planificación. La función también permite a los equipos compartir más fácilmente una única cuenta de Instagram y logra que los anunciantes gestionen campañas de Instagram junto a sus otros canales sociales. ¿Qué te parece?

Vía Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprendamos el uso de detrás

Detrás significa ‘en la parte posterior’.

27-10-16

Estos son los perfiles que el NYT busca agregar a su equipo de tecnología

La tecnología se ha adaptado a numerosas actividades financieras en el mundo y el NYT está comprometido en cubrir el sector a nivel global para mostrar cómo se relaciona la industria con la vida de las personas. Y para lograr ese objetivo está ampliando su equipo en los Estados Unidos y Asia.

22-01-17

Testimonios: Tres fotógrafos bajo el fuego cruzado de Michoacán

Hoy presentamos en exclusiva los testimonios de tres fotoperiodistas que vienen retratando el conflicto desde sus inicios. Su centro de operaciones es Michoacán, allá viven y allá trabajan.

24-01-14

COMENTARIOS