Noticias

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2015

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

Según la compañía, la programación de mensajes Instagram es una de las características más solicitadas de los usuarios. La mala noticia es que el desarrollador de Instagram TyC no permite la posibilidad de subir contenido a través de una API, y por lo tanto no se puede programar contenido.

Para evitar esta limitación, Hootsuite ha adoptado un enfoque similar a herramientas como Latergram, que básicamente sirven como recordatorios para publicar tu contenido en un tiempo establecido.

“Los usuarios pueden programar contenido a Instagram desde Hootsuite, sin embargo la programación no significa que Hootsuite publica el contenido a la cuenta de Instagram”, mencionó un portavoz de Hootsuite a TNW. La empresa detalla que el usuario recibirá una notificación cuando se tenga que subir una imagen, haciendo que se dirija a la app junto con la imagen en el móvil.

La eficacia está en la planificación. La función también permite a los equipos compartir más fácilmente una única cuenta de Instagram y logra que los anunciantes gestionen campañas de Instagram junto a sus otros canales sociales. ¿Qué te parece?

Vía Hootsuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Facebook prueba una función para proteger las imágenes de perfil en India

Facebook presentó nuevas herramientas a sus usuarios en la India para proteger sus fotos de perfil y ayudar a evitar el robo de imágenes.

25-06-17

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

COMENTARIOS