Condé Nast presentó Ad Transfer, una herramienta única y pionera en el mercado que te permite enviar materiales de publicidad de la forma más sencilla y rápida a Condé Nast.
La casa editora ofrece «sin ajustes que recordar, sin aprenderte las especificaciones técnicas, sin URLs, usuarios o contraseñas». Para usar la plataforma solo se debe instalar la herramienta.
Luego se debe arrastrar el pdf y seleccionar la publicación y el formato. Ad Transfer informará si el archivo es correcto o, en caso contrario, especificará las mejoras a realizar.
Esta plataforma está disponible para computadores con Windows y Mac.
Cabe recordar que algunas de las publicaciones de la casa matriz destaca por el contenido promocionado. Wired está apostando en que la forma más efectiva para crear contenido de marca es concentrándose en las personas que conocen mejor enfoque de Wired. El grupo de contenido mantiene un colectivo de productores, editores de video y escritores independientes que han trabajado para la publicación en el pasado.
James Daly, exeditor, por ejemplo, también ha escrito artículos patrocinados, incluyendo un review patrocinado por Nokia sobre cómo la tecnología está cambiando el amor y las relaciones.










