Herramientas

Snapchat lanzará Geostickers, stickers geolocalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de agosto del 2016

Snapchat apuesta por el contenido geolocalizado, por eso, lanzará Geostickers. Se trata de etiquetas especiales disponibles en algunas de las más grandes ciudades de todo el mundo.

Geostickers está disponible (por ahora) en Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Washington DC, Honolulu, Londres, Sydney, Sao Paulo, París, y Riad.

image

Según el blog oficial, se podrán usar en los chats o en los Snaps. Además, es necesario que se habilite el GPS (servicio de geolocalización) del teléfono para visualizarlos.

Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

En este video verás cómo funciona la app:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

La Casa Blanca llega a Snapchat

La Casa Blanca abrió este lunes una cuenta en Snapchat, la cua ha experimentado un crecimiento meteórico.

11-01-16

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

COMENTARIOS