Claves

NYT lanza sitio de recomendaciones de TV y cine Watching

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de agosto del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Esta proyecto empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

Por el momento, solo “usuarios registrados”, así como un “número limitado de usuarios que se suscriben a la lista beta Watching” están al tanto de este servicio.

Los internautas interesados pueden inscribirse en la lista de espera aquí , y  eventualmente tendrán acceso a la web.  Según Nieman Lab, se busca atraer nuevos lectores en estas nuevas áreas de cobertura, así como conseguir que interacciones y, eventualmente, y convertir a esos usuarios en clientes de pago.

NYT-observación-película-sitio

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista le pide matrimonio a su novia durante programa en vivo

Después de presentar su despacho sobre el clima, el periodista Alexandar Spasovski recordó su historia de amor que nació fuera de cámaras del set de de la cadena Sitel TV, en Macedonia.

20-01-12

España: El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día

El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día, 36 minutos más que en el trimestre anterior. Así lo reveló el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España.

20-05-16

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

COMENTARIOS