Noticias

EEUU: CBSN empleará Instagram Stories en cobertura de debate

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

Instagram Stories ha formado una alianza con CBSN para dar cobertura al debate electoral en Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que la red social usará esta función en una cobertura en tiempo real. 

Las historias serán curadas por periodistas de CBS News y por los conductores de CBSN como  Nancy Cordes, Vladimir Duthiers, Major Garrett, Reena Ninan,Will RahnBob Schieffer.

Christy Tanner vicepresidente de CBS News Digital dijo que se busca encontrar nuevas voces en nuevas pantallas para dar vida a la política.

En tanto, Nancy Lane, productora ejecutiva, añadió que buscan ser los primeros en usar esta plataforma para contar historias del debate y así interactuar con la audiencia.

Revisa algunas experiencias con Stories.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

5 consejos para que tu organización de noticias use Instagram Stories

Benson explicó que el etiquetado es un consejo básico, pero no es un problema que muchos usuarios entienden correctamente.

16-11-18

Contenido de calidad: La mejor forma de competir es hacer buen periodismo

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) apuesta por el contenido exclusivo. Así lo aseguró el director de Contenidos de Atresmedia Digital y directivo de la APM Francisco Sierra, quien sostuvo que “la mejor forma de competir es hacer un contenido de calidad, que permita diferenciarte y que tus usuarios se hagan fieles”.

15-10-15

COMENTARIOS