Noticias

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada. Solo es necesario hacer clic en el ícono de tres puntos (…) y luego se observará la opción.

Un vocero de la red social indica que la función ayuda a los usuarios a entender los tipos de tuits que no quieres ver en tu timeline. “Usaremos esa información para optimizar tu experiencia en el futuro”, se añade.

IDontLikeThisTweet

El Soporte de Twitter explicó esta función:

Cuando marcas un tuit como No me gusta este tuit, ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de tuits deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, pulsa el ícono en un tuit (iOS).

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía se está quedando sin dos importantes figuras que son parte de su directorio.

21-12-16

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

06-05-12

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

COMENTARIOS