Herramientas

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

Los usuarios de mercados emergentes podrán acceder a esta app ya que pesa “menos de 25 MB”. De acuerdo con Recode es un tercio del tamaño de la aplicación para Android de Snapchat.

Según el sitio especializado, de esta forma, Facebook está tratando de superar Snapchat en un mercado donde no tienen dominio: algunas zonas de Brasil, Indonesia o la India estarían en la mira.

Flash ya está disponible en Brasil en el Play Store, y se espera llegar a otras regiones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba la reproducción automática de videos

Facebook pronto agregará la reproducción automática de videos en su plataforma, como sucede en Instagram y Vine, lo cual podría ser una buena forma de alentar el uso del sistema de video que tiene la red social. Esta característica fue probada primero en septiembre, informa TechCrunch.

08-12-13

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

COMENTARIOS