Herramientas

Aprovecha Facebook Insights para mejorar tu presencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2011

El periodista y profesor universitario, Vadim Lavrusik, compartió esta presentación en la que explica la importancia de conocer los Facebook Insights de tu página en esta red social.

El experto en social media y actual responsable de Facebook para periodistas sugirió que se revise la información antes y después de la toma de decisiones. Además, recomendó que se utilice este sistema para conocer las reacciones de los usuario promedio y la demografía de tu público objetivo.

El ex Community Manager de Mashable enseñó cómo comenzar a analizar tu web con Facebook Insights:


Revisa la presentación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN relanza su web con historias más cortas

ESPN está relanzando hoy tanto sus sitios de Estados Unidos como en el Reino Unido. Así tendrá la misma plataforma tecnológica e introducirá una sección de historias pequeñas llamada ESPN Now, y habrá más personalización.

01-04-15

Comparte videos con esta herramienta

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

12-12-14

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

COMENTARIOS