Herramientas

Descarga manual sobre cómo utilizar Facebook Insights

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

Si quieres crear una estrategia digital efectiva debes manejar datos concretos sobre las interacciones y las características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook. El servicio Facebook Insights publicó una guía que puede ayudarte a manejar esta herramienta.

Para empezar debes conocer algunos términos. Por ejemplo tienes que diferenciar las vistas de páginas diarias (fans y no fans que leen una historia) con el feedback que recibe (el número de ‘Likes’).

Asimismo, este manual describe las características de los gráficos que se crear a partir de las estadísticas de tu página de Facebook. Paso a paso conocerás cómo exportar los datos para que puedas procesarlos y revisar tu estrategia digital.

Descarga el manual aquí.

Enlace relacionado: Cómo utilizar YouTube Insights.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual para el apoyo emocional del periodista

Ser periodista es una de las profesiones más estresantes, sobre todo en aquellos países donde la muerte por la guerra, la violencia política, el narcotráfico y la delincuencia son una constante. El  Manual para el apoyo emocional del periodista -elaborado en 2006 por la Universidad Sergio Arboleda  y la Fundación para la Libertad de Prensa […]

16-08-10

Guía de estilo para periodistas: "Mira a las personas sin hogar"

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) y EAPN-Madrid presentaron la ‘Guía de Estilo para Periodistas: Mira a las Personas sin Hogar’, herramienta que apunta a “dar una visión más real y menos estereotipada de uno de los principales grupos excluidos que viven en España”, […]

07-12-10

Descarga esta guía para periodistas sobre el cambio climático

Si eres un periodista que busca especializarse en temas de medio ambiente, te recomendamos repasar este recurso de la agencia EFE. Se trata de la “Guía para periodistas sobre el cambio climático y negociación internacional”, un ebook que fue elaborado como iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España.

19-11-13

COMENTARIOS