Herramientas

Descarga manual sobre cómo utilizar Facebook Insights

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

Si quieres crear una estrategia digital efectiva debes manejar datos concretos sobre las interacciones y las características de los usuarios que visitan tu sitio de Facebook. El servicio Facebook Insights publicó una guía que puede ayudarte a manejar esta herramienta.

Para empezar debes conocer algunos términos. Por ejemplo tienes que diferenciar las vistas de páginas diarias (fans y no fans que leen una historia) con el feedback que recibe (el número de ‘Likes’).

Asimismo, este manual describe las características de los gráficos que se crear a partir de las estadísticas de tu página de Facebook. Paso a paso conocerás cómo exportar los datos para que puedas procesarlos y revisar tu estrategia digital.

Descarga el manual aquí.

Enlace relacionado: Cómo utilizar YouTube Insights.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía para periodistas sobre el cambio climático

Si eres un periodista que busca especializarse en temas de medio ambiente, te recomendamos repasar este recurso de la agencia EFE. Se trata de la “Guía para periodistas sobre el cambio climático y negociación internacional”, un ebook que fue elaborado como iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España.

19-11-13

Una infografía para aprender sobre fotografía

Si eres un estudiante y quieres conocer sobre la fotografía, esta infografía te ayudará a conocer los conceptos básicos que debes dominar. El recurso también es muy útil para los periodistas que necesitan recordar sus lecciones

23-09-15

Descarga la guía en español sobre Facebook Insights

Facebook lanzó la versión en español de las novedades de Facebook Insights. Ahora podrás conocer más sobre los términos de estadísticas en las páginas de la red social, así como descubrir la utilidad de cada dato.

19-12-11

COMENTARIOS