Herramientas

Insights de Facebook ahora en tiempo real

Por Cindy Villegas

Publicado el 09 de Marzo del 2011

 

Foto: CNN México

Facebook ha publicado una actualización de su herramienta Insights que proporciona un estudio sobre el contenido que proporciona. La novedad es que ahora pueden ver los análisis en tiempo real, lo que significa que podrán optimizar el contenido en Facebook. Por ejemplo, los editores podrán ver si un mensaje determinado necesita ser ajustado o cambiado.

La actualización también incluye una mirada al rendimiento del contenido dentro y fuera de Facebook. Los editores pueden ahora ver las impresiones, clics de referencia y las páginas más populares en su sitio.

La vista de páginas populares se amplió para incluir las 100 páginas que están recibiendo la mayoría de los ‘Me gusta’, comentarios o que están siendo compartidas.

Otro cambio importante es que Insights ahora rompe con las interacciones basadas en datos demográficos anónimos, lo que permite a los propietarios del sitio dirigirse a públicos más específicos.

Los editores podrán aprender más sobre el público que interactúa con los plugins de Facebook en su sitio. Por ejemplo, los propietarios del sitio podrán ver qué grupo de edad, sexo, idioma o país es el más activo en el uso de estos complementos. Sin embargo, los editores deben tener en cuenta que los datos que la demografía muestra números son dados por interacción, no por usuario.

Esto significa que el número no debe interpretarse como la muestra de cuántos usuarios están interactuando con el contenido del sitio, sino más bien sobre cuantas interacciones se están dando desde un grupo específico.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el dominio recortado de Facebook para las marcas y usuarios

Facebook soltó un consejo para los usuarios, marcas, organizaciones y medios de comunicación que trabajan activamente con su red: usar un link recortado de su dirección URL.

04-03-13

Conoce a Chris Chase, el bloguero más odiado en EE.UU.

Chris Chase, editor de deportes de Usa Today, tiene cientos de seguidores y recibe miles de comentarios en su blog, su página de Facebook y en su cuenta de Twitter. El único problema es que la mayoría de esos comentarios son negativos.

14-12-12

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

COMENTARIOS