Claves

¿Cómo se consumen las noticias? Infografía

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de abril del 2010

La infografía de Flowtown muestra cómo consumen las noticias los estadounidenses.La mayoría -como muestra el gráfico- lo hace desde diferentes plataformas. Aunque las estadísticas están enfocadas en los EE.UU, los hábitos por estos lares no deben ser muy distintos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

25-10-13

El buen periodismo seguirá siendo valorado por su precisión, balance e inteligencia

Un artículo de Claudia Méndez Arriaza, editora de temas especiales en elPeriódico de Guatemala y copresentadora del programa noticioso A las 8:45 de Canal Antigua en Guatemala.

26-12-11

COMENTARIOS