Noticias

Social Media en las universidades

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de abril del 2010

Pablo Herreros presentó un SlideShare con algunos ejemplos sobre cómo las universidades del mundo están incorporando las redes sociales.

La Universidad de Minnesota y la de Princeton crean gratis blogs a sus alumnos, profesores y personal administrativo, y les enseñan a gestionarlos; la universidad de Florida viene aprovechando al máximo el Facebook en cada una de sus facultades, mientras Sydney usa Twitter para dialogar y atender las consultas de los alumnos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Cómo hacer un video show en vivo con tu seguidores en Twitter

Durante la jornada de ayer en Asunción, Paraguay, numerosos periodistas que participaron en el taller de Periodismo, Redes Sociales y Herramientas Digitales descubrieron Twitcam, una sencilla herramienta que te permite llegar a tus seguidores, en vivo, vía Twitter. Este es el tutorial elaborado por Ingresos al Cuadrado. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVOaED7f_4c[/youtube]

28-07-10

45% de los empleadores revisan los perfiles de Facebook de los candidatos a un trabajo

Tus redes sociales saben más de ti que tú mismo. Tu perfil de Facebook puede predecir tu desempeño laboral, según estudio.

20-04-14

COMENTARIOS