Coberturas

Tumblr llega a los 10 mil millones de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

 

Foto: Buyalex

Tumblr acaba de alcanzar los 10 mil millones de post, según informa TNW.

El último año ha sido especialmente exitoso para Tumblr, pues logró un crecimiento de 7 a 28 millones de blogs. Y parece, indica, que la mayor parte del crecimiento ha sido este verano.

Según cifras de comScore, este sitio obtuvo 13.4 millones de vistas únicas en Estados Unidos durante julio pasado. Esta cifra se elevó en 218% con respecto del año pasado.

Entre los usuarios que utilizan Tumblr, el 50% tiene menos de 24 años. De hecho, de ese total, el 20.3% tiene entre 12 y 17 años.

En Tumblr –que ahora habla español– se encuentran importantes medios como Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La generación “Millennials” en la portada de la revista TIME

TIME ha dedicado su última portada a la generación de los llamados “Millennials”, un grupo de personas nacidas entre 1980 y el 2000, que de acuerdo a la revista son narcisistas, perezosos y mimados.

14-05-13

Esta radio pública comparte sus experiencias en social media

Social Media Desk es el espacio de la National Public Radio (NPR) en Tumblr, en donde se destacan todas las experiencias en redes sociales de la organización en una gran cantidad de temas. Funciona desde 2013 y se sigue publicando para que todos puedan aprender.

24-01-16

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

COMENTARIOS