Claves

El iPad y las oportunidades de los nuevos soportes móviles

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de mayo del 2010

Eduardo Arriagada (@earriagada) subió a Slideshare.net una presentación sobre una charla introductoria del iPad. Antes de comentar sobre el nuevo dispositivo, menciona datos y cifras sobre el desempeño de los medios con equipos portátiles.

Arriagada considera que es necesario aprovechar los nuevos soportes móviles, el cambio hacia el Internet móvil y no olvidar a las audiencias para escribir mejor. Esos son retos y oportunidades:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer

Presentación de Andrés Cavelier en Webinar ‘Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer’.

03-08-09

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

BuzzFeed pierde a su arma secreta de análisis de datos

Los movimientos de los trabajadores entre las compañías siempre dan que hablar porque en no pocos casos se lucha por mentes que podrían cambiar el ritmo y visión de una empresa. Es el caso de Conde Nast y BuzzFeed.

21-02-15

COMENTARIOS