Eventos

Prensa mundial celebra el rescate de 'Los 33'

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de octubre del 2010

La pesadilla quedó atrás y los 33 mineros chilenos que pasaron 70 días bajo tierra fueron rescatados sanos y salvo. La noticia que ha mantenido al mundo con el corazón en la mano tuvo un desenlace feliz, y las siguientes portadas de la prensa mundial lo dicen todo.

El País

Emol

The New York Times

The Guardian

La Nación

El Tiempo

El Mundo

CNN

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tirano, héroe o revolucionario: Las portadas del adiós a Fidel Castro

El líder cubano, que gobernó la isla desde 1959 hasta 2006, murió a los 90 años.

27-11-16

Facebook habilita servicio de alertas para víctimas del terremoto en Chile

“Busca y conéctate rápidamente con los amigos que estén en la zona. Confirma que están bien si sabes que se encuentran fuera de peligro” es el mensaje que verás al ingresar a la página habilitada para enviar alertas sobre el terremoto que afectó a ciudadanos chilenos.

17-09-15

La masacre de Orlando en las portadas

Al menos 50 personas murieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo en una matanza en un club nocturno gay de Orlando (Florida), en el peor tiroteo múltiple de la historia de Estados Unidos. El hecho ha conmocionado al mundo.

13-06-16

COMENTARIOS