Herramientas

Hablemos de Marketing Online: SEO(Descarga)

Por Esther Vargas

Publicado el 13 de julio del 2010

Gracias a la Publiteca.es podemos compartir este documento de 52 páginas elaborado por Tristán Elosegui sobre lo que debemos saber respecto al SEO, “el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda”. Tristán recoge las opiniones de bloggers especializados en el tema y brinda pautas concretas que pueden ser muy útiles para nuestra labor.

Descarga aquí

ENLACE DE INTERÉS

La web de Tristán Elosegui

6 herramientas SEO para periodistas

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

27-09-11

Los eventos más importantes de 2012 en los social media

¿Cuáles fueron los temas más hablados o los más importantes en los social media? Visual.ly elaboró un gráfico animado en el que resaltan la ley SOPA, la adquisición de Instagram, los videos más vistos en YouTube, entre otros.

31-12-12

Redes sociales para dummies

¿Quieres conocer el complejo mundo de las redes sociales? En este gráfico te lo explican de manera sencilla y humor (cosa que siempre hace falta).  Lo vimos en este fantástico blog que  además podemos seguir en Twitter.

21-07-10

COMENTARIOS