Claves

Vota por la mejor historia del año en Storify

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Storify fue nombrado este año como uno de los 50 mejores sitios web por la revista Time. Y una de las 100 compañías más brillantes por la revista Entrepreneur. Sin duda, un año de grandes logros. Hoy nos pide ayuda para elegir la mejor historia del 2011.

Esta herramienta de curaduría de contenido ha sido cómplice de los periodistas para relatar las historias más espectaculares del año. Desde periodistas y manifestantes detenidos, hasta los más grandes movimientos sociales.

Storify albergó más historias que cualquier otra plataforma. Y ahora podemos ayudarlos a elegir la mejor antes de acabar el año. Con nuestro voto, el autor de la noticia más importante ganará un iPad 2.

Los usuarios que participen también podrán ganar un iPad de segunda generación. Solo tienes que votar aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

ABC News experimenta con la realidad virtual en un documental

Tenemos que estar atentos a ABC News porque dice que su experimento con la realidad virtual no es una moda pasajera, aunque aún está tratando la tecnología con cuidado.

20-09-15

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

COMENTARIOS