Noticias

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2011

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo.

En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por muchos por su innovación y creatividad. Incluso, algunos empresarios se han mostrado interesados. 

El redactor quiso mostrar cómo pensaba y cómo trabajaba. Y quiso hacerlo una manera diferente. La entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del periodismo de datos

Media140 es un evento que se realiza en diversos países en el que profesionales de la comunicación comparten sus experiencias y reflexiones. Encontramos un video de la conferencia del periodista Carlos Alonso, en el que explica la importancia del periodismo de datos. Alonso señala que esta disciplina busca mostrar información ‘dura’ de manera sencilla. Se […]

16-04-11

Amor AL AIRE: Director de equipo de fútbol le pide matrimonio a su novia periodista

El brasileño le propuso casamiento a la periodista Ana Billó, quien estaba en el estudio y no podía creer lo que estaba escuchando.

15-03-13

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

COMENTARIOS