Noticias

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2011

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo.

En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por muchos por su innovación y creatividad. Incluso, algunos empresarios se han mostrado interesados. 

El redactor quiso mostrar cómo pensaba y cómo trabajaba. Y quiso hacerlo una manera diferente. La entrevista aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Arthur O. Sulzberger, exeditor y transformador del diario The New York Times

The New York Times no sería lo que hoy es sin Arthur O. Sulzberger. Esta mañana falleció el hombre de 86 años que editó ese diario y lo llevó a nuevos niveles de influencia y ganancias durante algunos de los momentos más trascendentes del periodismo en el siglo XX.

29-09-12

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

Madre del periodista desaparecido Austin Tice tiene la esperanza invicta

La madre del periodista estadounidense Austin Tice, quien sigue desaparecido desde hace más de tres años en Siria, cree que su hijo sigue vivo y exigió a Washington y Damasco que trabajen juntos para liberarlo.

20-05-15

COMENTARIOS