Coberturas

¡Feliz cumpleaños Facebook! Hoy cumple 8 años

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de febrero del 2012

Este sábado Facebook sopla ocho velitas. La red social más importante del mundo tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos su próximo ingreso a la bolsa, buenas ganancias, gran posicionamiento global. Y pensar que esto inició con la idea de un estudiante. !Feliz cumpleaños Facebook!

“Es nuestro cumpleaños y queremos agradecerles por los increíbles ocho años. Continúan inspirándonos para proporcionar un servicio que facilite la forma en que se conectan con las personas y cosas que más les interesa”, señala la compañía en su perfil.

Un 4 de febrero de 2004, Mark Zuckerberg lanzó The Facebook como una red interna de la Universidad de Harvard, meses después se extendería a otros centros de estudio. En 2005, Mark y los otros involucrados con la plataforma decidieron quitarle “The” y, al año siguiente, lo presentaron al mundo.

Facebook cambió nuestra forma de comunicarnos y presentarnos. Aunque ya existían algunas redes sociales, ninguna causó tal impacto en nuestras vidas. Actualmente, los más de 840 millones de usuarios de Facebook no podrían imaginarse cómo sería un mundo sin esta plataforma.

¿Cómo cambió tu vida gracias a Facebook?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

08-09-12

Esto es lo que ofrece la cámara Surround de 360 º de Facebook

Para hacer videos envolventes de alta calidad, Facebook tiene una herramienta interesante: se trata de la cámara Surround 360.

27-07-16

COMENTARIOS