Claves

El impresionante crecimiento de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

Read Write Web nos muestra en un gráfico sobre cómo aumentó el número de usuarios únicos entre 2004 y 2011, año en que los usuarios llegaron a 845 millones.

Asimismo, la compañía ha alcanzado una gran presencia en el mundo, en especial en Latinoamérica y Asia, un gran mercado que aún falta mucho por explotar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y su economía (infografía)

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil. Además, 200 millones de usuarios navegan […]

30-06-10

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

18-07-17

Facebook cumple hoy 9 años

¿Sabían que hoy es el cumpleaños número 9 de Facebook? Un día como hoy, pero de 2004, Mark Zuckerberg lanzó el sitio “Thefacebook.com”, el cual luego se transformaría en “Facebook.com” .

04-02-13

COMENTARIOS