Noticias

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode.

“SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing en Facebook “, dijo Laura Graham, gerente general de SocialCode.

Vijay Ravindran, vicepresidente senior y director digital jefe de The Washington Post Company, señaló que Facebook es una plataforma dinámica, compleja para los anunciantes y editores por igual. La flamante agencia apunta a crear nuevas líneas de negocio y a ofrecer servicios innovadores a la comunidad de la publicidad.

Fuente: Businesswire. com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

Facebook llega a 5 millones de anunciantes activos

Facebook actualiza hoy el número de anunciantes activos en el mundo, que suman 5 millones, en su mayoría pequeñas y medianas empresas que usan la plataforma para promover productos y servicios agregando valor a sus comunidades.

11-04-17

COMENTARIOS