Noticias

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode.

“SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing en Facebook “, dijo Laura Graham, gerente general de SocialCode.

Vijay Ravindran, vicepresidente senior y director digital jefe de The Washington Post Company, señaló que Facebook es una plataforma dinámica, compleja para los anunciantes y editores por igual. La flamante agencia apunta a crear nuevas líneas de negocio y a ofrecer servicios innovadores a la comunidad de la publicidad.

Fuente: Businesswire. com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin. Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición a pedir cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

23-06-11

Facebook aclara sus normas de comunidad

Con la actualización de sus guías de estándares de la comunidad, se espera ofrecer “más detalles y claridad” en el contenido que permite o prohibe Facebook.

17-03-15

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

COMENTARIOS