Coberturas

Y Mark Zuckerberg llegó a Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

El abrumador éxito de Pinterest  ha interesado también a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.   Sí, Mark ya está en la nueva red y ha unido su cuenta la de Facebook.

Hasta el momento tiene 700 seguidores y sigue a 125 usuarios.

Pinterest se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo.  De acuerdo con comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

Según la firma de análisis, Pinterest podría ser considerada como uno de los sitios -además de Yahoo! y Google+- que superó las 10 millones de visitas únicas en EE.UU.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

Conoce el nuevo diseño de los perfiles en Pinterest

Hace poco anunciamos que Pinterest presentará un nuevo diseño de sus perfiles. ¿Adivinen qué? Desde hoy ya está disponible para todos los usuarios.

16-03-12

Mark Zuckerberg: Facebook debe ser una herramienta de necesidad básica

Dejó las cosas en claro. A Mark Zuckerberg no le preocupa que los usuarios -sobre todo los más jóvenes- crean que Facebook ha dejado de ser “atractivo”, y es que su objetivo principal es que la red social se convierta en una herramienta omnipresente, importante y determinante en la vida de las personas.

19-09-13

COMENTARIOS