
En medio del clima de violencia que se vive en Egipto, la cadena de televisión Al Jazeera bloqueó sus videos de YouTube para los usuarios de Estados Unidos.
La cuestionada medida se llevó a cabo debido a que la cadena necesita que las personas estén conectadas a Al Jazeera América, el nuevo canal de noticias por cable que viene preparando para los Estados Unidos.
Esto significa que los usuarios tendrán que esperar hasta el 20 de agosto, día del lanzamiento oficial, para poder enterarse de lo que acontece en Egipto (al menos por esta vía), ya que por el momento aparece un mensaje de error señalando que los videos no están disponibles.
El canal de YouTube de la cadena representaba una fuente confiable de noticias en tiempo real para periodistas e interesados. Además, incluía excelente material de las protestas en Egipto en decenas de videos diarios.
Se sabe que próximamente Al Jazeera también comenzará a bloquear en los Estados Unidos la transmisión internacional que realiza en vivo de las protestas.
Vía: GigaOm










