Un estudio de Delvv revela cómo utilizan los usuarios estadounidenses sus móviles durante el día. El reporte indica que el 84% de los usuarios confiesa que sus smartphones forman parte del íntegro de sus vidas. En tanto, el 78% manifestó que la mayoría de las notificaciones no son importantes para ellos.
El 35% se califica como usuarios que todo el tiempo revisa sus notificaciones, de hecho, al menos usan su equipo unas 50 veces al día.
El estudio tiene como principal público a usuarios móviles entre 18 y 29 años, y el informe concluye que la mitad de ellos son ‘adictos’ a sus móviles.
El 37% de millennials no duda en regresar a casa si se olvidaron el smartphone al salir. Además, el 55% considera que las apps de mensajería instantánea tiene notificaciones más útiles que otras aplicaciones.
El 90% de los usuarios jóvenes se enfrenta al “ruido informativo” y organiza manualmente la información de sus móviles o usa alguna herramienta para ello.
Al respecto, Raefer Gabriel, cofundador de Delvv, indicó a Ad Week que los móviles han democratizado el acceso a la información y brindan herramientas poderosas para conocer qué es lo que pasa en el mundo. Lo cierto es que tanta información genera ruido y los usuarios gastan mucho tiempo en encontrar lo que realmente necesitan.
Revisa el estudio.










