Estudio

El 55% de millennials ha publicado selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2015

La generación de los millennials tiene entre 18 y 33 años, y una característica interesante: usa constantemente redes sociales.

Lo curioso es que un estudio de Pew Social Trends revela que el 55% de ellos ha publicado un selfie en alguna plataforma social. Este es el porcentaje más amplio entre todos los grupos de edades. La Generación X alcanzó el 24%

El estudio indica que solo el 9% de los bombero y 4% de los adultos mayores ha compartido un selfie.

Este término fue la palabra del año en el 2013 por el diccionario Oxford. En tanto, se destaca el uso de espacios como Facebook. El 81% de jóvenes tiene una cuenta en la red social y su promedio de amigos es al menos 250. Esta cifra es mucho mayor que la generación de adultos mayores.

La encuesta fue realizada 1,821 adultos entre el 14 y 23 de febrero del 2014.

 

Vía Pew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Refugiado sirio que se hizo ‘selfie’ con Merkel denuncia a Facebook por noticias falsas sobre él

Un portavoz de la plataforma ha afirmado que han impedido “el acceso al contenido reportado, así que no hay ninguna base para la demanda”.

15-01-17

Actividades en línea de los internautas durante 2010 (infografía)

Una investigación de Pew Internet reúne los resultados del año en esta infografía. En el gráfico se clasifica a los internautas estadounidenses en diversas categorías por sus edades. ¿Qué actividades realizan? Algunos resultados más destacados: El 70% de usuarios entre 18 y 64 años consumen noticias con frecuencia. La cifra se reduce en menos del […]

16-12-10

La evolución del retrato en grupo

La fotografía ha cambiado en los últimos años con mejores equipos y con la aparición de nuevos dispositivos móviles. Y también lo ha hecho el comportamiento de las personas a la hora realizar, por ejemplo, una foto grupal.

30-10-14

COMENTARIOS