Estudio

El 55% de millennials ha publicado selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

La generación de los millennials tiene entre 18 y 33 años, y una característica interesante: usa constantemente redes sociales.

Lo curioso es que un estudio de Pew Social Trends revela que el 55% de ellos ha publicado un selfie en alguna plataforma social. Este es el porcentaje más amplio entre todos los grupos de edades. La Generación X alcanzó el 24%

El estudio indica que solo el 9% de los bombero y 4% de los adultos mayores ha compartido un selfie.

Este término fue la palabra del año en el 2013 por el diccionario Oxford. En tanto, se destaca el uso de espacios como Facebook. El 81% de jóvenes tiene una cuenta en la red social y su promedio de amigos es al menos 250. Esta cifra es mucho mayor que la generación de adultos mayores.

La encuesta fue realizada 1,821 adultos entre el 14 y 23 de febrero del 2014.

 

Vía Pew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anderson Cooper le dio una lección a un periodista que le pidió un selfie

Los periodistas asistían a la presentación de informes sobre el tiroteo ocurrido en Ottawa, Canadá. Todo transcurría normal cuando uno de ellos, que trabaja como colaborador del Sun News, distinguió al escritor y conductor Anderson Cooper, una celebridad mediática.

24-10-14

Le llaman la ‘selfie entrevista’

Se trata de Víctor Valdez, quien ha empleado una ‘selfie entrevista’ para relatar sus apreciaciones después de los partidos futbolísticos en los que participa.

10-03-14

YouTube llega a más millennials que cualquier red de televisión

Un nuevo informe sugiere que YouTube llega a más gente en el móvil que cualquier cadena de televisión abierta o de cable.

17-04-16

COMENTARIOS