Estudio

El 55% de millennials ha publicado selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2015

La generación de los millennials tiene entre 18 y 33 años, y una característica interesante: usa constantemente redes sociales.

Lo curioso es que un estudio de Pew Social Trends revela que el 55% de ellos ha publicado un selfie en alguna plataforma social. Este es el porcentaje más amplio entre todos los grupos de edades. La Generación X alcanzó el 24%

El estudio indica que solo el 9% de los bombero y 4% de los adultos mayores ha compartido un selfie.

Este término fue la palabra del año en el 2013 por el diccionario Oxford. En tanto, se destaca el uso de espacios como Facebook. El 81% de jóvenes tiene una cuenta en la red social y su promedio de amigos es al menos 250. Esta cifra es mucho mayor que la generación de adultos mayores.

La encuesta fue realizada 1,821 adultos entre el 14 y 23 de febrero del 2014.

 

Vía Pew

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Cerca del 60% de millennials lee noticias en smartphones

Los más jóvenes sí están interesados en las noticias. Y prueba de ello es un reciente informe de Global Web Index sobre el consumo de información noticiosa desde smartphones.

14-03-16

La estrategia de Samsung detrás del selfie de los premios Oscar

El selfie de Ellen DeGeneres fue tomado con la cámara de un Galaxy Note 3 de Samsung. ¿Cuánto gastó la compañía para ser promocionada ante millones de espectadores durante los premios Oscar?

04-03-14

COMENTARIOS