ESPN se ve forzado a retirar sus videos de YouTube

El ingreso de YouTube Red al mercado podría causar problemas a algunos medios. La cadena deportiva ESPN se ha visto forzada a retirar sus videos de YouTube por «cuestiones legales».

Sin embargo, no se ha precisado qué términos legales están involucrados. Lo cierto es que, según Techcrunch, es posible que ESPN se ve impedida de ser parte de la nueva plataforma de suscripción de Google.

En total, 11 de los 13 canales de ESPN se ven afectados por este problema, mientras que sólo los canales X-Games y Nacion ESPN todavía funcionan con normalidad.

Sin embargo,  Grantland, First Take, y NBA on ESPN no tienen videos por estos problemas legales y de derechos. ESPN informó que por el momento no es parte del servicio YouTube Red.

En un comunicado también se anunció que los videos retirados en YouTube estarán disponibles desde el sitio web. En tanto, un vocero dijo a Techcrunch que Disney sí firmó un acuerdo con YouTube Red, pero que hay temas legales que deben resolverse para que ESPN entre a ese paquete.

De otro lado, hay algunos videos que pueden ser vistos en otros países, pero no en EE.UU.

Screen Shot 2015-10-23 at 1.45.49 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *