Noticias

YouTube: ‘Video antimusulmán no viola términos de la red’

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2012

 

El video antimusulmán que apareció en YouTube ha generado violentas protestas en el Medio Oriente. La Casa Blanca intervino en el problema pidiendo el martes que la red revisara sus términos de uso.

El material no viola ningún término de la red, según Google. La firma aseguró el miércoles que se restringió su acceso en países como Libia y Egipto por los disturbios.

Trabajamos duro para crear una comunidad que todos puedan disfrutar y que también permite a las personas expresar opiniones diferentes. Esto puede ser un desafío, porque lo que está bien en un país puede ser ofensivo en otra parte “, refirió el portavoz de YouTube.

La película —que fue producida en EE.UU. y dirigida por Alan Roberts, conocido por sus películas para adultos— es ofensiva para los musulmanes, pero de ninguna manera se puede justificar la violencia, expresó Jay Carney, jefe de prensa de la Casa Blanca.

 

Vía Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: despiden a periodista por crítica en Twitter

La autocensura es una práctica bastante común en Venezuela, donde son varios los directivos de medios de comunicación que prefieren una línea editorial acorde a los intereses del gobierno con el fin de evitar represalias.

01-03-14

Venezuela: Otra renuncia en El Universal

Cada vez más periodistas deciden dejar de trabajar para el diario El Universal de Venezuela, que desde la llegada de su nuevo presidente Jesús Abreu Ansel viene siendo acusado de tener una línea editorial que cede a los intereses del chavismo.

18-11-14

Anuncian fecha de lanzamiento de YouTube para niños

YouTube para niños ya tiene fecha de lanzamiento para dispositivos móviles. Así lo señala USA Today en una nota donde asegura que la compañía ha elegido el día 23 de febrero para la puesta en marcha del servicio.

20-02-15

COMENTARIOS