Noticias

Youtube compartirá clases dictadas por profesores talentosos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Youtube está en búsqueda de profesores talentosos para lanzar su especial The Next EDU Gurus, una lista de las 10 mejores clases sobre distintas materias para los estudiantes. Así lo anunció Angela Lin, directora del área de Educación de este sitio.

Aseguró que la web más grande de videos tiene una gran demanda de contenidos educativos. “En el último año, los usuarios pasaron más del 50% de su tiempo en aprender de 700,000 videos de educación de YouTube, y el número de abonados a nuestros canales suman más del doble”, precisó a través del blog de esta web. 

Esta iniciativa es parte de un trabajo en conjunto con Khan Academy, la plataforma educativa creada por el profesor de matemáticas Salman Khan. Lin informó que los creadores de contenido educativo que participen de este evento, serán recompensados con una formación especial, promociones, tarjetas de regalo por $1000 y mucho más.

Las 10 mentes brillantes para el EDU Gurus serán seleccionadas por un jurado compuesto por miembros del equipo de Educación de YouTube, así como de la Academia Khan. Si estás interesado en participar de esta increíble experiencia, conoce aquí los requisitos para registrarte.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrece opciones para cambiar el nombre de tu canal

Si trabajas desarrollando un canal en YouTube, la creación un buen nombre para tu canal es una tarea sumamente importante para posicionarte de manera exitosa en esta plataforma.

25-11-14

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

Descubre videos con este mapa de YouTube

YouTube Map Explorer es la herramienta perfecta para descubrir qué tipo de videos suben las personas en diversas partes del mundo de forma sencilla.

30-06-15

COMENTARIOS