Noticias

Youtube compartirá clases dictadas por profesores talentosos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 14 de septiembre del 2012

Youtube está en búsqueda de profesores talentosos para lanzar su especial The Next EDU Gurus, una lista de las 10 mejores clases sobre distintas materias para los estudiantes. Así lo anunció Angela Lin, directora del área de Educación de este sitio.

Aseguró que la web más grande de videos tiene una gran demanda de contenidos educativos. “En el último año, los usuarios pasaron más del 50% de su tiempo en aprender de 700,000 videos de educación de YouTube, y el número de abonados a nuestros canales suman más del doble”, precisó a través del blog de esta web. 

Esta iniciativa es parte de un trabajo en conjunto con Khan Academy, la plataforma educativa creada por el profesor de matemáticas Salman Khan. Lin informó que los creadores de contenido educativo que participen de este evento, serán recompensados con una formación especial, promociones, tarjetas de regalo por $1000 y mucho más.

Las 10 mentes brillantes para el EDU Gurus serán seleccionadas por un jurado compuesto por miembros del equipo de Educación de YouTube, así como de la Academia Khan. Si estás interesado en participar de esta increíble experiencia, conoce aquí los requisitos para registrarte.

Fuente: Social Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN se ve forzado a retirar sus videos de YouTube

El ingreso de YouTube Red al mercado podría causar problemas a algunos medios. La cadena deportiva ESPN se ha visto forzada a retirar sus videos de YouTube por “cuestiones legales”.

26-10-15

Así competirá Amazon con YouTube

Amazon.com Inc no se duerme. La empresa de Jeff Bezos lanzó hoy un servicio que permite a los usuarios publicar videos y obtener derechos de ellos, una iniciativa para competir con YouTube de Alphabet Inc.

10-05-16

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

COMENTARIOS