El nuevo Informe de preferencias de dispositivos del Global Web Index revela las actitudes para preferir uno u otro dispositivo para navegar en la web.
Mientras que los usuarios globales de Internet son ahora más propensos a tener un teléfono inteligente, los datos del informe muestran que hay claras divisiones geográficas entre los que dicen que los móviles son más importantes para ellos y los que valoran los ordenadores portátiles.
Por ejemplo, es alrededor de 1 de cada 2 adultos en línea de Tailandia prefiere al móvil, en comparación con menos de una quinta parte que dice que los ordenadores portátiles son los más importantes.
Esta tendencia se observa en muchos otros mercados de rápido crecimiento también como Malasia, Emiratos Árabes Unidos y China. Para las poblaciones jóvenes, el teléfono inteligente es el rey.
En el otro extremo del espectro, muchos mercados maduros conservan una estrecha relación con las computadoras portátiles. Más de la mitad de los usuarios de Internet en Polonia, Bélgica y Reino Unido prefiere el ordenador portátil.










