500px es un servicio de almacenamiento y descargas de fotografías, y acaba de añadir licencias de Creative Commons a su plataforma. Esto permitirá a la comunidad decidir sobre el uso de sus imágenes. Por defecto las fotos aparecen con todos los derechos reservados.
De acuerdo con Mashable, la opción de licencias para los profesionales de la foto en Flickr, por ejemplo, ayuda a la selección de capturas que el usuario de verdad desea compartir para que otras personas o medios de comunicación las usen citando el crédito siempre.
Pero en 500px la categorización de permisos logrará agilidad en la búsqueda de cualquier propuesta. Así también se le añade valor y flexibilidad a la herramienta, sostiene la empresa.
La compañía espera que la nueva oferta atraiga a más gente y logre así aumentar el número de usuarios talentosos en su comunidad. La plataforma ayuda al usuario común a identificar la distancia focal, la velocidad, la apertura de diafragma y hasta el ISO con que fue tomada cada imagen.
Prueba la herramienta desde aquí. Se conecta fácilmente a las cuentas de Facebook y Twitter. 500px también es un buen aliado de Pinterest.
¿Qué te parece?
Vía Mashable










