Luego de haberles quitado y devuelto su carné de prensa, los periodistas de CNN parecían impedidos de laborar en Venezuela. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro aceptó concederles una entrevista.
El mandatario, que en su momento rechazó el accionar de la cadena internacional, habló sobre las protestas acontecidas en su país y el intento de los opositores por tratar de acceder al poder.
“Los que han empezado este plan de violencia son una minoría, un pequeño grupo que pertenece a la oposición», señaló el mandatario en la entrevista difundida por este medio.
Después de varios meses de hostigamiento y rechazo al trabajo del medio, llama la atención que Maduro haya accedido a ofrecer una entrevista exclusiva a este canal internacional de noticias.
Escucha sus declaraciones completas en el siguiente video:









