Un grupo de rebeldes habría recibido mucho más de 25 mil dólares para revelar la ubicación del periodista Steven Sotloff a las fuerzas del Estado Islámico. El freelance fue responsabilizado de la explosión en un hospital.
La familia del periodista asesinado en Siria, Steven Sotloff, incluso cree que el Estado Islámico llegó a pagar hasta 50 mil dólares para lograr su captura. Así lo indicó el vocero de sus parientes, Barak Barfi, en una entrevista en el programa Anderson Cooper 360 en CNN.
Barfi dijo que tenía «fuentes en el lugar» que le proporcionaron los datos. «Alguien en el cruce fronterizo hizo una llamada a ISIS y estableció un puesto de control falso con muchas personas, entre ellos Steven. No pudo escapar», dijo.
También describió que la relación entre la familia y el gobierno del presidente Barack Obama es tensa. Además, indicó que hay declaraciones inexactas por parte de las autoridades gubernamentales. En su opinión, se pudo haber hecho mucho más para la liberación del periodista, quien fue decapitado por ISIS.
Mira el video de la entrevista.
Vía Huffington Post










