La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.
En un comunicado informaron que han actualizado su extensión para Google Chrome con más características.
«El principal problema de nuestros usuarios es que no podían compartir un hashtag desde su blog o un medio. Con esta actualización, RiteTag estará allí para ti cuando quieras compartir un artículo a tus seguidores», indicó Han Zhen Liu, de RiteTag.
Ahora los usuarios de RiteTag no requerirán ingresar a su plataforma para publicar hashtags virales, solo deberán instalar la extensión en el Chrome Store y luego aparecerán las sugerencias en la misma página web de Twitter.
Clic en el botón para crear un nuevo tuit, escribe tu mensaje y comienza a agregar hashtags. Cada vez que menciones una etiqueta se indicará su nivel de viralidad. Si es azul es porque ese hashtag está bien empleado, si es rojo es porque ya ha sido usado muchas veces y en exceso, si es verde está correcto, y si es gris es porque no suele ser empleado.
En este GIF se grafica cómo se muestra el contenido:
Revisa otras herramientas para monitorear hashtags.