Snapchat apuesta por evitar noticias falsas en la app. Por eso, las directrices de Snapchat han sido actualizadas para evitar que los anunciantes propaguen rumores.
Los anunciantes de la sección Discover no podrán publicar fotos o noticias sin valor editorial. Los links tampoco pueden estar vinculados a noticias falsas o sitios sospechosos.
El vicepresidente de contenido de Snapchat Nick Bell dijo al NYT que se lanzará una herramienta durante febrero para que los editores puedan administrar mejor sus contenidos.
«Estamos colaborando con los medios y editores, cuyos contenidos continúan evolucionando. Queremos ser un gran partner de nuestros socios editoriales, y actualizar nuestras directrices para reflejar mejor dónde se ubica nuestra plataforma ahora como parte importante de esta misión», sostuvo.
Además, la vocera Rachel Racusen añadió que las directrices fueron actualizadas con el fin de empoderar a los socios editoriales a cumplir su parte para que Snapchat siga siendo informativo y seguro.









