Noticias

Snapchat continúa en crecimiento y simplifica las búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Snapchat ha mantenido un crecimiento constante en los últimos meses. Su más reciente innovación es simplificar las búsquedas.

Según Techcrunch, los usuarios de Android vienen probando una barra de búsqueda desde la semana pasada. Esta función se extenderá a todos los usuarios del sistema operativo de Google y pronto en iOS. La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories.

De otro lado, esta infografía difundida por Social Times revela las últimas mejoras de la app.  En junio tuvo 150 millones de usuarios y 50 millones de usuarios activos diarios en Europa. El promedio de inversión de tiempo fue de 25 minutos cada día.

A la fecha, los usuarios generan 10 mil millones de vistas cada día, lo que representa un incremento de 350% en 2016.

Foto: The Huffigton Post.

Revisa el gráfico de  Delmondo:

Snapchat-A-Year-in-Review-v2-1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa interactivo que recolecta historias de una tormenta

Los desarrolladores Jared Keller y Dominica Lim de Al Jazeera America lanzaron la última semana un mapa interactivo que invita a cualquier persona afectada por el huracán Sandy a contar sus historias con texto, fotos y videos.

03-11-13

Latinoamérica: tendencia a ver TV online crece en un 24%

Los mercados en Latinoamérica han mostrado incrementos importantes en el consumo de varios tipos de medios tradicionales, de acuerdo con un último reporte de TGI Latina, que cita USMediaConsulting.

23-02-14

LinkedIn ya tiene 467 millones de usuarios

LinkedIn dio a conocer los resultados de sus ingresos financieros del tercer trimestre: Tiene US$960 millones, lo que representa un incremento anual del 23%, y una utilidad por acción de US$1,18.

30-10-16

COMENTARIOS