Noticias

Snapchat continúa en crecimiento y simplifica las búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Snapchat ha mantenido un crecimiento constante en los últimos meses. Su más reciente innovación es simplificar las búsquedas.

Según Techcrunch, los usuarios de Android vienen probando una barra de búsqueda desde la semana pasada. Esta función se extenderá a todos los usuarios del sistema operativo de Google y pronto en iOS. La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories.

De otro lado, esta infografía difundida por Social Times revela las últimas mejoras de la app.  En junio tuvo 150 millones de usuarios y 50 millones de usuarios activos diarios en Europa. El promedio de inversión de tiempo fue de 25 minutos cada día.

A la fecha, los usuarios generan 10 mil millones de vistas cada día, lo que representa un incremento de 350% en 2016.

Foto: The Huffigton Post.

Revisa el gráfico de  Delmondo:

Snapchat-A-Year-in-Review-v2-1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

23-09-15

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Este medio ya tiene una sección para cubrir todo lo relacionado a la realidad virtual

IGN no quiere perderse todas las novedades de la realidad virtual. El sitio ha puesto en marcha una nueva sección para cubrir todas las áreas de la tecnología que sigue cautivando a los medios de comunicación.

25-09-16

COMENTARIOS