Snapchat y su política de privacidad

Ante los rumores que la nueva política de Snapchat podría perjudicar a sus usuarios, la red aclaró que la privacidad se mantiene. Es decir, que ningún usuario tendrá problemas por el contenido que difunde.

«Los snaps y chats que envías a tus amigos seguirán siendo privados ahora como lo ha sido antes de la actualización«, indican en un comunicado.

La compañía informó que los usuarios que difunden capturas de pantallas se hacen responsables de dicho contenido. «Cuando lo haces, conservas cualquier derecho en el contenido», se refiere en las condiciones del servicio.

La empresa sostuvo que necesita una licencia para compartir contenido vinculado a Live Stories, por ejemplo, pues deben difundirla a todo el mundo incluso reproduciendo el contenido.

Usar el contenido de esa forma ya estaba establecido en los Términos de Servicio desde la creación de la app. Lo que ha cambiado es el uso de nueva redacción y que las repeticiones de los snaps puedan ser vendidas. Este lenguaje de pago, ratifica Techcrunch, es necesario para su rentabilidad.

Cabe recordar que la app de video y fotos añadió tres nuevos canales a su plataforma. Se trata de videos de Tastemade sobre comida y viajes, el sitio de tecnología Mashable y la web de juegos IGN.

Los tres sitios periodísticos se suman a 12 publicaciones que ya están en Discover. Es decir, Snapchat ahora ofrece contenido de 15 canales informativos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *