The Atlantic abrirá una redacción local en Londres. Esta oficina tendrá diez trabajadores y James Fallows liderará el equipo como el primer editor europeo.
El periodista veterano de 43 años trabaja para The Atlantic y ha vivido y trabajado en Shanghai, Beijing, Tokio, Kuala Lumpur, Sydney, Washington, Austin, Berkeley, y Seattle.
Él y su esposa Deborah Fallows, también periodista de The Atlantic, se trasladarán a Londres este verano, según un comunicado.
«Más de una cuarta parte de nuestra audiencia digital vive fuera de los Estados Unidos», dijo Bob Cohn, presidente de The Atlantic.
El objetivo: crear más periodismo europeo tanto para los lectores estadounidenses como los internacionales. Los temas: negocios, las finanzas, la tecnología, la cultura y el gobierno.
Los lectores globales actualmente representan casi el 30 por ciento de los 33 millones de visitantes únicos mensuales a TheAtlantic.com.
Se contratará más personal tanto de redacción como marketing. «Nuestro objetivo es ambicioso», sostuvo Jeffrey Goldberg , editor en jefe de The Atlantic . «Esperamos llevar el periodismo de The Atlantic a una audiencia global», añade.










