Claves

The Atlantic establece condiciones a usuarios de bloqueadores de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de Octubre del 2016

The Atlantic tiene 8,5% de visitantes únicos a la página web de la revista que utilizan un bloqueador de anuncios. Por eso, ha establecido una nueva regla que se aplica desde hoy.

Los usuarios con adblockers deberán elegir entre añadir al medio digital a una whitelist o pagar   $ 3.99 por mes para una versión sin publicidad.

Kimberly Lau, directora de desarrollo de negocio de The Atlantic, dijo que esperan que los usuarios adopten la primera opción . “No estamos esperando un golpe de suerte en suscripción”, dijo.

“Sólo estamos esperando que más gente nos añada a su lista blanca”, afirmó. Lo que esperan es que un “pequeño porcentaje de la población en general” pague por la opción libre de publicidad.

La opción sin publicidad no será comercializada entre los lectores que no utilizan un bloqueador de anuncios.

Vía Adage

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Atlantic integra recursos multimedia en su revista de papel

La revista estadounidense The Atlantic —de 155 años de edad— se actualiza para volverse más competitiva. Ahora su formato impreso también comprende elementos que darán acceso a información digital, informó Mashable.

22-06-12

The Atlantic vuelve al muro de pago y estas son sus razones

La publicación estadounidense The Atlantic abandonó el muro de pago hace 10 años para hacer crecer su audiencia digital. Y el próximo año volverá a utilizar ese formato. ¿Por qué volver?

24-12-17

CEO del NYT se mostró en contra de bloqueadores de anuncios

“Esto no es gratis. No está bien disponer del periodismo del Times sin hacer ninguna contribución económica”, dijo Mark Thompson, CEO del NYT, en el evento Social Media Week realizado en EE.UU.

01-03-16

COMENTARIOS