
En anteriores posts hemos visto distintos servicios que ofrecen programar tuits para su posterior publicación de forma automática. Compartimos herramientas como Stackroll, Buffer y Hootsuite, que tienen integrada esta característica.
Sin embargo, la mayoría de ellos están limitados a cierto número de tuits que se pueden llegar a programar. De otra forma, hay una opción de pago que te permite acceder a un número mayor de publicaciones.
TwitDrip aparece como un servicio de Twitter con esta característica que te permite mandar tuits de forma ilimitada. Además, puedes indicar las zonas horarias, los días de programación y los intervalos entre tuits para su publicación.
La herramienta tiene integrada un acortador de enlaces. Vale la pena probar esta aplicación para que no te dejen de leer.
Para probar TwitDrip da clic aquí.
OJO: Recomendamos optar por la programación de tuits solo cuando sea estrictamente necesario. Abusar de esta práctica puede causar problemas en la interacción con los usuarios. Ya hablaremos en otro post sobre el tema.
Vía Makeuseof.com











